domingo, 28 de diciembre de 2008

cojines y punto cruz

Sanny, en realidad es Sandra, ella adora los tulipanes y ademas le encanta hablar en ingles ,es por eso que su cojin lo hice así.
Sanny es mi amiga, compañera de cafe,de horas de caminar buscando algo o simplemente de conversar sin parar, cuando nos juntamos parecemos dos cotorras y siempre nos queda algo que contarnos, en fin somos así y así nos queremos.
Este año tuve la gran oportunidad de hacer un curso de " Reflexologia" la verdad me encanto,es algo maravilloso me encanta poder ayudar a otros a encontrar un ratito de paz y de aliviar algun dolor.
Este cojin lo hice especialmente para mi profesora Rosita de quien tengo un grato recuerdo .
Ah!! si desean que les haga un masajito solo contactense!!!
Esta Cala la hice para alguien super especial, ella es mi madrina de confirmacion, amiga,compañera de equipo etc. su nombre es Ena y le encantan las calas.


Anita, no la puedo llamar de otra forma, por su dulzura y suavidad su cojin tiene forma de caramelo.Con ella tengo una anecdota que ahora encuetro divertida. Una noche de invierno y luego de pasar un rato con otras amigas, quedamos en pana con el auto en medio de una lluvia tremenda nos mojamos hasta el alma, es por eso que ahora la llamo cariñosamente hermana de diluvio .
No les Habia contado? soy abuela Si !!! aunque no lo crean a mis 38 años Dios me envio a mi primer nietecito y este cojin lo hice para mi gordito Matias que es fanatico de Snoopy.

La verdad es que Dios le da a cada uno un don especial,Glorita tiene muchisimos,pero en este cojin quise resaltar un don maravilloso que ella posee,el don de escribir.Quienes la conocemos sabemos que todo cuanto escribe es de un valor y belleza incalculable, es por eso el motivo de su regalo pues cada palabra es una flor para el alma.Personalmente he tenido la fortuna d atesorar muchos mensajitos,cartas y tarjetas de su parte.

Como todos mis regalos y obras son hechas con amor y pensando en la persona que lo recibirá, hice este cojin para mi amiga y compañera Jaqueline. El pilar simboliza lo fuerte y firme que ella es y el tono rosado es por su femeneidad y delicadeza de mujer, aunque aveces no lo demuestra.

Juan Carlos y Jenifer, tambien compañeros de encuentro matrimonial, dos personas super especiales.
Monica y Nelson, nuestros compañeros de encuentro matrimonial,llevamos 1 año y medio y ya son parte de nuestras vidas,ahora estan esperando su 2do bebé.
Claudita: una amiga especial. nos ha demostrado la fuerza que se pude tener en momentos dificiles sin perder la alegria.siempre se viste de payasita por eso realice este cojin para ella.



Para Maria Ester, mi amiga y compañera a la que cariñosamente llamo "mono" ha ha ha... hice este cojin.Marcelita, mi amiga desde hace un año,es una niña grande compartimos muchas cosas ,una de ellas nuestro gusto por Sara Kay ,es por eso que hice este cojin para ella.

Mi querida Elizabeth,he llegado a quererla tanto y se ha convertido en una amiga muy especial, su fuerza, fe, alegria me hacen admirarla.
Le hice este cojin con sus iniciales para expresarle un poquito mi cariño.

A y G son las iniciales de Agelica,otra de mis amigas a la que quise regalonear con un cojin,las aves representan la alegria e inocencia que ella nos transmite.Sus amigas le decimos "Pazita" por la paz que nos entrega.
Este cojin lo hice con mucho amor ,al igual que todos los que he hecho, pero éste era para una amiga muy especial ,mi querida Angelica que de cariño llamamos KEKA.

Las iniciales de éste cojin corresponden al nombre de mi gran amiga Ivone.


El conjunto de cojines que puedes ver ,son una creacion romantica que realicé, pensando en dar un aspecto provenzal a mi dormitoio matrimonial,ademas de los cojines hice la cenefa que puedes ver en la otra seccion.




Como regalo de amigo secreto,hice este cojin para Pamela y Rogelio con su fecha de matrimonio .

Este fue mi regalo de cumpleaños ,para mi amiga Verito

1 comentario:

Paula dijo...

en este espacio mustro trabajos que he realizado para regalar a mi gente querida, pero si alguien necesita o desea comprar puede enviarme un mail y conversamos .