domingo, 28 de diciembre de 2008

tortas

Este año nos toco recibir al Espiritu Santo muy seguido y esta torta la hice para la Primera Comunion de mi hija.



Me parece que fue ayer, cuando hice la torta para el primer cumpleaños de mi hijo mayor y hoy celebramos sus 21 años. ¡ guauuuuuuuuuuuuu!!!






Esta divertida torta la hice para mi pequeña hija,que acaba de cumplir 12 años












Como en Navidad celebramos el cumpleaños de Jesus,no podia dejar de hacer una torta especial, y "ésta sí que lo era" , tenia mil hojas, crema,castañas en almibar ,
manjar y nueces .













Me encanta regalonear a los mios con cosas ricas en fechas especiales .Esta torta la hice especialmente para mi marido en su cumpleaños ,era de mil hojas ,crema y frutillas













Esta fue hecha para Verito,era de biscocho,crema y frulillas naturales.











La deliciosa torta que estas viendo,me la hice para mi cumpleaños Nº ? ,estaba riquisima era de mil hojas con crema y castañas en almibar que yo misma hice, la decoracion era un lazo de chocolata y rombos marmoleados.













No hay comentarios: